11-12-17

Quiénes somos



HUDISA es una empresa establecida en Lepe (Huelva), sudoeste de España, en el 2.004. Huelva es la mayor zona productora de fresa en España (95% de la producción española) y una de las más importantes de Europa. 19 empresas productorasa han creado HUDISA, para procesar y comercializar toda su fresa con destino industrial. HUDISA nace con el objetivo de ser la empresa productora industrial que represente al sector fresero de Huelva.

La materia prima, proviene de nuestros socios/proveedores, 24 horas después de su recolección en el campo y es transformada y almacenada bajo condiciones asépticas y en refrigeración, conservando los mejores parámetros organolépticos al encontrarnos en plana zona productora agrícola.

Las modernas instalaciones y líneas de procesado de última tecnología permiten conseguir óptimos niveles de calidad y trazabilidad, pudiendo ofrecer al cliente un producto final a medida y con garantías de seguridad alimentaria. Para ello, aparte de cumplir con la reglamentación técnico-sanitaria y medioambiental española y europea, nos basamos en el alto porcentaje de PRODUCCIÓN INTEGRADA Y EUREPGAP de nuestros socios, la implantación de sistemas de calidad ISO 9001:2000, las certificaciones S.G.F. y la estricta vigilancia de las normas A.I.J.N.

HUDISA también dispone de un moderno laboratorio y departemento técnico para controlar toda la materia prima, procesado y producto final fabricado en nuestra planta.
Parque Ind. "La Gravera" 3° fase s/n - Apdo. Correos 46 - 21440 Lepe (Huelva) ESPAÑA - Tlf. (+34) 959 64 90 13 / 14 /15 Fax (+34) 959 64 90 12